Buena parte de la mitad oriental y el norte de España se encuentran este lunes en alerta por nieve, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé que las precipitaciones cesen por la tarde. El temporal de frío ha comenzado a provocar ya los primeros problemas en las carreteras.
La primera nevada del invierno comenzó a caer sobre la una de la madrugada en el sur y el este de la región y en la capital y ha acumulado hasta tres centímetros en algunas zonas, según ha informado un portavoz de la Delegación Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid.
La Aemet prevé que continúe nevando hasta mediodía de manera débil, según el mismo Centro. Estas nevadas han dificultado el tráfico en los accesos a Madrid. La DGT ha detallado que a las 08.30 horas había nieve en la A-3 (carretera de Valencia) desde Arganda hasta la provincia de Cuenca, en la A-4 (carretera de Andalucía) a la altura de Aranjuez y en la A-42 (carretera de Toledo) a su paso por Illescas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario